• Sr. Gato

VAPIANO, platillos italianos en menos de 10 minutos, excelente calidad y precio inigualable

Actualizado: 10 de jun de 2019

“Chi va piano, va sano e va lontano”: Según un famoso proverbio italiano, quien vive la vida ligera tendrá una vida sana y larga. Esta actitud es la que se vive en Vapiano cada día- por ambos, invitados y Vapianisti. Así ha sido desde el 22 de octubre de 2002 cuando el primer Vapiano abrió sus puertas en Hamburgo, Alemania. Dos años más tarde, los fundadores decidieron darle un tour a Vapiano alrededor del mundo y hoy en día existen más de 150 Vapianos en los 5 continentes, varios de ellos en México.


Nuestra experiencia

Vapiano es un concepto completamente diferente a los restaurantes italianos a los que estamos acostumbrados, totalmente abierto e iluminado, Vapiano te recibe con grandes mesas de hasta 8 personas que te invitan a compartir los alimentos. No es de sorprenderse encontrar familias y grupos de amigos compartiendo diversos platos al centro de la mesa, pasando un gran momento. La decoración es otra característica que te hace sentir muy cómodo, todo está diseñado en maderas y materiales naturales y han agregado un herbario y macetas de barro con hierbas de olor por todo el restaurante, dando un toque cálido, sin dejar de ser sofisticado. El herbario y las hierbas no son únicamente parte de la decoración, puedes usarlas para condimentar tus platillos.


Vapiano se siente más como una cafetería donde puede compartir un momento espontaneo con tus amigos que un restaurante. Un toque especial es que la iluminación cambia a lo largo del día, por lo que, dependiendo de la hora de tu visita, el ambiente será diferente.

Aquí, la cocina está totalmente abierta, es lo primero que notas al entrar, y esta peculiaridad es la principal diferencia de esta cadena, porque estamos muy acostumbrados a llegar a un restaurante, sentarnos, ordenar la comida y esperar a que nos sirvan entre 15 y 25 minutos. En Vapiano la mecánica es diferentes, llegas, el mesero te da una tarjeta con un código QR, ordenas en la barra, escaneas tu tarjeta y los alimentos los preparan frente a ti, las pastas en 5 minutos y las pizzas en 7. Todas las pastas, masas, pestos, aderezos y salsas se preparan en casa, en la misma cocina, por lo que puedes apostar que serán frescos.


Al terminar la comida o cena, puedes moverte de lugar sin problema y pasar al bar o al café y seguir ordenando con tu tarjeta. Al final pagas en la caja antes de salir con el QR. Esto hace que Vapiano sea un lugar multifacético, excelente para disfrutar de una comida rápida a la hora del break, una cena con amigos que se extienda a unas copas en el bar o un café y postre para merendar que se convierte en una cena en pareja.

El ambiente


Iluminado y abierto de día, cálido y con luces tenues por la noche para hacer una velada inolvidable. El restaurante está lleno de símbolos, como un árbol de olivo que simboliza al mediterráneo, trazas de pimienta en los platos que representan la conexión entre el cliente y el cocinero y al salir te ofrecen un oso de goma que también tiene un significado especial. Los colores proporcionan un entorno sin preocupaciones que crea un ambiente de relajación. La ligereza y sofisticación del mobiliario refuerza este sentimiento y fomenta un sentido agradable y comunicativo del espacio. El bar y el café te permiten cambiar de ambiente durante tu estadía y crear experiencias personalizadas sin salir del restaurante.



Lo bueno

Las pastas, pizzas, antipasti y ensaladas y sopas son deliciosas y el servicio de todo el personal es excelente.


El precio

Muy económico, desde MXN79 a MXN 240 por persona.


Recomendaciones

Pasta teriyaki, pizza siciliana, pasta carbonada y Alfredo, queso provolone al horno, la sopa de tomate y la ensalada de salmón.


En resumen

Excelente comida rápida con calidad de restaurante de lujo en menos de 10 minutos; precios accesibles y un ambiente relajado y cálido, son la combinación ganadora para hacer de Vapiano su destino regular cuando menos una vez a la semana.



318 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

publicidad@muyfifi.com

Contacto y Whatsapp: 1 (450) 499-4180

© 2023 Muy Fifí México