• Sr. Gato

¿Tienes un Airbnb?, descubre los 5 mejores dispositivos para ofrecer un buen servicio

Si te has hospedado en un Airbnb seguro te habrá faltado alguna de las comodidades que encuentras en un buen hotel o en casa. En este artículo te aconsejaremos 5 dispositivos que harán más fácil la vida a tus huéspedes y te harán incrementar tus rentas.



(1) Conexión a internet de banda ancha y un buen router


Esto puede parecer obvio, pero no todos los Airbnb cuentan con una buena conexión. Tus huéspedes esperan un acceso confiable a internet con el que puedan descargar todo su contenido multimedia. Asegúrate de tener un router que pueda proporcionar este servicio, crea dos cuentas, una para el administrador (o sea tú) y una para los huéspedes que no les permita cambiar la configuración del router. Publica el password en una tarjeta en la mesa de noche o en la sala de tu Airbnb.



(2) Cerradura de puerta inteligente


Las cerraduras inteligentes te permiten controlar el acceso a la puerta principal de tu Airbnb, así, sin importar en donde te encuentres, puedes programar un acceso para tus invitados y retirarlo cuando sea necesario. Estas cerraduras no requieren de llaves físicas, por lo que administrarlas es muy sencillo, solo necesitas una app compatible con tu cerradura. Muchos de los nuevos modelos te envían una notificación en caso de que la puerta haya quedado abierta, por lo que no tendrás que preocuparte más por el control de accesos de tu renta, solo asegúrate de obtener una cerradura que incluya la posibilidad de ofrecer pases temporales durante un período de tiempo específico.

Una excelente opción para cerradura inteligente es la August Smart Lock Pro de 3ª generación que puedes encontrar en Amazon México por aproximadamente $5000 pesos.


August Smart Lock Pro

(3) Cargador de teléfono inalámbrico


¿Cuántas veces has olvidado el cargador de tu teléfono en casa? Es probable que tus huéspedes tengan uno o más teléfonos celulares, por lo que necesitarán carga regularmente, ofréceles un cargador inalámbrico compatible con las marcas más comunes de celular y con capacidad de cargar varios dispositivos al mismo tiempo, ¡todos tus invitados lo apreciarán!



(4) TV listo para dispositivos inteligentes


Puedes incluir un televisor inteligente o dispositivos como el Apple TV, Google Chromecast o Amazon Fire Stick. No importa que tan ocupados estén tus invitados, siempre tendrán un momento para encender el televisor, por lo que debes habilitar tu Airbnb con cuando menos un dispositivo de streaming. No tienes que incluir la renta de Netflix ni otros servicios, solo bríndales la oportunidad de poder conectar sus cuentas en tu dispositivo.

Otra buena opción de entretenimiento es conectar un cable HDMI a tu televisor y dejarlo disponible para que tus invitados conecten sus propios dispositivos.


(5) Una impresora wifi


Una buena impresora es un dispositivo sorprendentemente útil para tus huéspedes, aun en esta era digital, hay muchas veces en las que tenemos que imprimir boletos, pases o permisos para diversas actividades como museos o vuelos, por lo que una pequeña impresora compatible con wifi o bluetooth puede ser un servicio de mucho valor agregado para tus invitados. Una buena opción es la impresora HP Officejet Pro6230 que puedes conseguir por $690 pesos en OfficeDepot


HP Officejet Pro6230

179 vistas

Entradas Recientes

Ver todo