• Sr. Gato

THOMAS SABO, joyería para hombres y mujeres con actitud, llega a Monterrey

La firma alemana de joyería Thomas Sabo retoma su crecimiento en México, con la apertura de su nueva tienda en Monterrey Esta será inaugurada oficialmente en mayo 29 en la nueva plaza Punto Valle.

Esta firma nació en 1984 cuando el joven diseñador Thomas Sabo lanza al mercado su pequeña línea de joyería de plata, en ese entonces no se conceptualizaban las marcas de joyería de plata a nivel mundial, por lo cual, Sabo con sus diseños únicos y su concepto de marca parecía revolucionarlo todo.

En México, la historia fue algo diferente pues tenemos una importante tradición de joyería en plata, aunque está siempre estuvo enfocada al mercado femenino. Ahora, Sabo llega como una ruptura en el mercado joyero mexicano ofreciendo una importante variedad de diseños alucinantes dando igual importancia a ambos géneros.

Sabo cuenta con una línea muy completa de relojes, pendientes, dijes, cadenas y accesorios, pero destaca en la introducción al mercado de los “charms”, concepto muy similar al de PANDORA, que aunque tiene una enorme presencia internacional y muchos más productos que Sabo, no ofrece productos masculinos, mercado para el que Thomas Sabo maneja una importante gama de diseños.

Aunque los precios son algo elevados para el estándar mexicano, no cabe duda que esta joyería será un éxito en nuestra ciudad, tanto por sus hermosos diseños, como por su concepto rebelde y vanguardista que no existía en nuestro país.

182 vistas

Entradas Recientes

Ver todo