Las mejores opciones de regalos para Navidad

En esta temporada nos la pasamos corriendo más que el resto del año por la enorme cantidad de compromisos sociales que ponemos en la agenda.


Y, después de pasar por montones de posadas y ese tipo de fiestas temáticas, llegamos a la mayor prueba de todas: ¡el intercambio de regalos en Navidad!


Pero como somos Muy Fifí, siempre tenemos a la mano las mejores y más creativas opciones para regalar en estas fechas para hombres, mujeres, niños y...la última parte la reservamos para los adultos. Asegúrate ser mayor de edad antes de seguir leyendo. 


HOMBRES

1.- Monitor de ejercicio. Estos dispositivos son tecnología “vestible” que son buenísimos para alcanzar metas de ejercicio físico diario y mantenerte en forma. Ya no hay pretexto de tener un abrumador sobrepeso que impide trabajar, caminar e incluso respirar.

2.- The Polaroid Lab Printer. Todos traemos las mejores cámaras fotográficas de la historia de la humanidad en nuestros celulares inteligentes. Pero luego tienes 25 mil 387 fotografías en la nube que jamás vuelves a ver. Ahora con este dispositivo, cualquiera puede tener la experiencia retro de tener una foto impresa en sus manos.

3.- Cartera de viaje. Fabulosa para cargar pasaporte, visa, tarjetas y dinero. Pero ahora debes tener en cuenta que debe tener muchos compartimentos para cables y tecnología. Salir de casa con una maraña de cables en la bolsa del abrigo o todo revuelto en el fondo de la maleta de viaje es inconveniente, absurdo y de mal gusto.

4.- Una buena botella. Todos aprecian una buena cosecha, un licor de calidad o un tequila legendario. Pero no vayas a cometer la torpeza de regalar un six de cerveza. Mejor, para celebrar, nada mejor que una botella de champagne. El Dom Pérignon Rosé Vintage es una excelente elección.

5.- Kit para barbones. En estos tiempos en que todos los hombres usamos barbas espectaculares, necesitamos un buen equipo que incluya cepillos, peines, tijeras, aceite para estimular crecimiento, jabón suave, aceite para humectación, cera para peinar y aerosol con nutrientes. Si tu barba se parece a la del náufrago que tiene 30 años viviendo en una isla ¡ni te atrevas a salir de casa!


MUJERES


1.- Estuche de cuidado personal. Hay unas colecciones de jabón, humectante para cuerpo, crema para manos, humectante para el rostro y loción, todos con el mismo aroma. Resultan deliciosos y muy adecuados para no terminar despidiendo una mezcla de aromas que podría no ser agradable y que provocan la más profunda y desesperante soledad.

2.- Kit para hacer velas. Muchas personas, en el colmo de la flojera y la falta de creatividad, regalan velas ya hechas. Pero existen equipos para hacer velas aromáticas que incluyen parafina, esencias y todo lo necesario para hacer velas preciosas en casa. Así que además de regalar algo, ofreces toda una experiencia que ofrece entretenimiento a mediano plazo.

3.- Un perfume. Cuando regalas un aroma, es mejor alejarte de fragancias muy intensas, oscuras o pesadas que te recuerdan a tu bisabuela que vive en Londres. Siempre es mejor elegir algo fresco, ligero y de preferencia con ciertas notas cítricas que no ofendan a los olfatos más sensibles. Happy de Clinique es una opción excelente.

4.- Humectantes de calidad para el rostro. Una fórmula de alto perfil para el cuidado del rostro siempre es un regalo muy apreciado, a cualquier edad. Después de ver a Alejandra Guzmán y otras famosas con procedimientos estéticos de resultados monstruosos, es mejor humectar el rostro desde los 15 años de edad.

5.- Estuche de viaje para joyas. Nadie puede cargar con sus diamantes, esmeraldas y zafiros en bolsas ziploc. Por eso un estuche de buena calidad para transportar joyería es un regalo magnífico para aquellas que se la pasan en aviones y destinos.


NIÑOS


1.- Un libro. Nadie se está dando cuenta que los niños están viviendo vidas completas…¡en línea! En los libros de historia quedaron aquellas infancias que se vivían bajo la luz del sol. Por eso no les regales un iPhone, mejor enséñales a leer y dales un libro. De preferencia en inglés o francés.

2.- Estuche para pintores. Volviendo a la tecnología, los niños actuales sólo desarrollan su talento artístico al editar fotografías para sus redes sociales. Para sacarlos de allí, obsequia a los chavitos un estuche de buena calidad para hacer dibujos y pinturas.

3.- Material para tejer. Dejemos atrás las tonterías de pelotas para niños, muñecas para niñas. Ese binarismo de género ya no viene al caso. Hay unos estuches para aprender a tejer que resultan súper entretenidos para niños y niñas y ¡terminan con prendas que pueden usar o regalar!

4.-Equipos de alfarería. Otro talento artístico que se puede desarrollar desde la infancia es el de los alfareros. Y no me refiero a amasar plastilina o jugar con Play Doh. Hacer vasijas, floreros, platos, contenedores y esculturas de arcilla, es una actividad entretenida y muy artística.

5.- Un instrumento musical. Si los niños de tu familia empiezan a escuchar reggaeton o a bailar esas tonterías del “perreo”, en primer lugar tú tienes la culpa por no educarlos. Ofréceles un instrumento musical con sus respectivas clases. Te lo van agradecer de por vida.


ADULTOS

NOTA: No creas que todos las opciones para adultos son dispositivos fálicos de medidas desproporcionadas. Si eres adulto, trabajas como adulto y vives como adulto, ¡tienes derecho a divertirte como adulto!

1.- Dispositivo para punto especial. Lelo es una marca genial que te ofrece juguetes que no son groseros a la vista y que están hechos con tecnología de clase mundial. Este modelo va justamente en esa parte de la anatomía femenina que es la más sensible de todo su cuerpo. Y succiona. Ya te imaginarás.

2.- Equipo para dilatación progresiva. Cuando juegas por la puerta de atrás necesitas entrenamiento, paciencia y ayuda. Los cuatro elementos de este paquete están hechos con silicón hipoalergénico de alta calidad.

3.- Antifaz ciego. Te juro que con el simple hecho de dejar de usar la vista en esos momentos especiales, las sensaciones crecen al mil por ciento.

4.- Bat-Ring. Imagínate que a cierta parte de la anatomía masculina le pones un anillo. Y ese anillo vibra. Lo que ambas partes van a sentir es espectacular.

5.- Estuche de sensaciones táctiles. Kamasutra es una marca que ofrece productos deliciosos. Este estuche trae aceite para masaje, aceite del amor, lubricante, bálsamo comestible y talco comestible para ser puesto con plumas. Toda una fiesta para el tacto.


En estas fechas decembrinas, la elección de regalos ya no debe ser un problema. Mejor concéntrate en la fiesta y la diversión,


Sígueme en Instagram y platícame, por mensaje directo, qué vas a regalar en estas fiestas: @felixrivera333

118 vistas

Entradas Recientes

Ver todo