• Sr. Gato

¿Qué es ser Fifí?

Actualizado: 17 de may de 2019



Para nosotros, ser Fifí es divertirse porque sí y tomar la vida tan buena como venga, sin gancharse, sin insultar a nadie, entendiendo que la única división entre personas la hacen los valores, no el color, el dinero, la religión o el sexo. Ser Fifí es saber comportarse siempre, tener buenos modales y conocer los límites de las relaciones humanas.


Ser Fifí es saludar cortésmente, ser sociable, educado y limpio, preocuparse por aprender siempre y utilizar lo aprendido para el bien social. Y sí, un Fifí invierte en su estilo personal y busca lucir bien, pero no lo hace por vanidad, sino porque entiende que para ser un mejor ciudadano y un mejor vecino debe empezar por cuidarse y respetarse a sí mismo, tanto en lo exterior como en lo interior, por lo que se ocupa de su salud y bienestar en todos los niveles.


Ser Fifí es asumir la responsabilidad de nuestras acciones, cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos, hijos, esposos, estudiantes, etc. Ser ejemplares, procurar el bien social siempre y hacer el mejor esfuerzo en todo lo que nos comprometamos.


Y tú, ¿qué tan Fifí eres?



485 vistas

Entradas Recientes

Ver todo