• Sr. Gato

GUERRA DE LAS PIZZAS: los mejores restaurantes de pizza en Monterrey

Los restaurantes que te recomendamos a continuación son sin discusión los seis mejores lugares para comer pizza en la ciudad y fueron seleccionados por su sabor, originalidad, calidad y calidez en el servicio. MuyFifí no recibe ningún pago por hacer propaganda o mención de los restaurantes, por lo que puedes confiar en que la información que leerás es 100% honesta y está basada en una larga y calórica investigación por parte del equipo de Muy Fifí.


Así que, sin mayor dilación, estos son los seis mejores lugares para comer pizza en nuestra ciudad:


Milk

Ubicada en Centrito Valle, Milk es sin duda la mejor pizza estilo New York en la ciudad, puedes llegar sin reservación, aunque te recomiendo que no lo hagas pues el lugar es muy popular y suele llenarse, sobre todo los fines de semana. Ofrece pizzas estilo NY, es decir esas de masa suave que puedes enrollar como taco para comerlas y tienen una excelente variedad de combinaciones tanto en salsa blanca como salsa de tomate.

Todas son deliciosas, pero te recomendamos que pruebas la de “cinco quesos” en salsa blanca o la de “salami y salchicha de la casa” que son nuestras favoritas. Milk no solo ofrece pizzas, también tienen platillos italianos muy buenos, de los cuales las “albóndigas” en salsa de tomate y pesto son en mi opinión, el más delicioso. Sin duda esta es de las picerías obligadas si eres Regio.


Neuquén

Este lugarcito tiene un rincón especial en mi corazón, no es nada caro ni pretensioso, pero tiene esa onda romanticosa que conquista, está ideal para una cita romántica o una cena agradable en pareja a la luz de las velas. En cuanto a pizzas, Neuquén se distingue por tener combinaciones muy originales, como jamón serrano y uvas, que resultan en un sabor único y delicioso.


Lola Brick Oven Pizza

Lola es de esas pacerías de barrio que no pasan desapercibidas, ya que a parte de excelentes pizzas tiene un ambiente de lo más relajado que te invita a visitarlo en cualquier tipo de ocasión. En algunas ocasiones se puede saludar a la mismísima LOLA, creadora de todas las recetas del lugar, quien supervisa de cerca la cocina y compra personalmente todos los ingredientes para asegurar su frescura y calidad. Todas las pizzas se cocinan en el momento, por lo que tienes que esperar unos minutos por tu pedido, ya que este se preparará a la orden, desde cero.


El estilo de pizza en LOLA podría denominarse fusión ya que no cabe en las típicas categorías de pizza, aunque puede decirse que ronda entre el estilo neoyorkino y napolitano por la consistencia de su masa, y se las puede pedir en una amplia variedad de ingredientes que van desde jamón serrano, hasta los chicken boneless, sí, “chicken boneless”. Aunque debo admitir que mi receta favorita es la “Don Manolo” que es una combinación de pesto de cilantro, jamón serrano y champiñones que resulta muy interesante. Sin duda un lugar que no puedes perderte.



Buongusto, la trattoria

De todas las pizzas de la ciudad, esta es la más cacera, y es que en el Buongusto no es difícil sentirse como en casa, este pequeño restaurante es una fonda con solo cinco mesas que es atendida por una pareja de esposos italianos que llegaron a la ciudad hace ya algunos años siguiendo a su única hija que se casó con un mexicano, obvio Regio. Aquí la comida se sirve recién hecha y es la propia dueña quien se encarga de cocinar cada platillo y asegurarse de darle ese toque realmente italiano que te hará chuparte los dedos. Sin duda uno de mis lugares favoritos en la ciudad donde la calidez del servicio, y la calidad y frescura de los alimentos te harán volver siempre.


La selección de pizzas es extensa y sería difícil recomendarte una sola, sin duda la pizza “Napoli”, la “gamberetti” o la “proscuitto crudo” son una buena recomendación para comenzar a disfrutar de este lugar, donde a parte de las pizzas, puedes encontrar una gran variedad de platillos italianos de excelente sabor.


El mesón de la pizza

Este lugar sin duda rompe todos los esquemas, y es que no se trata de uno de los típicos restaurantes que normalmente visitamos, sino de un pequeño local ubicado en Santiago N.L. que opera en lo que en otra época fue una pequeña casa de pueblo. Este restaurante es atendido por Antoine Labastida, chef y dueño del local quien prepara las mejores pizzas de Nuevo León en su horno de piedra.


El mesón cuenta con más de 29 años de experiencia; el papá de Antoine comenzó con el negocio en el Cercado y se ha reubicado en varias ocasiones, sin embargo, no pierde el encanto y originalidad que lo caracteriza. No ofrecen una gran variedad de pizzas, pero todas son deliciosas, la más recomendada es la “fieramosca”, que es una mezcla de jamón, salami y chorizo y es nuestra favorita.


La Goudína

La Goudína es de esos pequeños restaurantes de barrio con una enorme tradición y un sabor inigualable. Ubicado en San Nicolas de los Garza, esta pequeña fonda ofrece una excelente variedad de platillos italianos a precios muy asequibles, sus pizzas son preparadas al momento con ingredientes frescos y aunque no cuentan con combinaciones originales o alocadas como sucede en otros restaurantes, su delicioso sabor y calidad las ubica en este top, que sin duda ha sido muy competido. Nuestra recomendación, si es la primera vez que los visitas, es ordenar unos hongos en salda de vino tinto como entrada, una pasta Alfredo con camarones y una pizza para compartir y si no tienes antojo de pizza, el pollo a la florentina también es una excelente opción.



Para terminar, nos quedamos con las ganas de una buena pizza estilo Chicago, no hemos encontrado un buen restaurante que prepare estas pizzas, cuando menos, uno que valga la pena mencionar. Así que, si conoces un restaurante que la prepare, por favor deja tu recomendación en los comentarios.
3,295 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

publicidad@muyfifi.com

Contacto y Whatsapp: 1 (450) 499-4180

© 2023 Muy Fifí México