Piraña Cocina Bar

Actualizado: 10 de jun de 2019

Ecléctico. Así se podría definir en una sola palabra a Piraña, un restaurant bar Muy Fifí, ubicado en la mejor zona del complejo comercial Fashion Drive, en la zona de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, Nuevo León.



Desde la entrada del lugar se empieza a disfrutar de la experiencia, gracias al cordial trato de la hostess. Puedes elegir sentarte en la parte de adentro del restaurante, en donde el volumen de la música es moderado, o bien en el exterior, donde la verdad hay un mejor ambiente.


Si bien Piraña no hace distinción en su clientela, percibimos que pudiera estar enfocado a un mercado por lo menos de espíritu joven. La música te va a hacer tratar de bailar en tu mesa, especialmente los viernes y sábado, en donde hay un DJ tocando.

Cuando nos trajeron el menú, nos sorprendimos de la variedad y lo accesible de sus precios, así como de una amplia gama de bebidas. Para empezar, ordené una Ensalada dulce, de kale y espinacas, vinagreta de Jerez, queso de cabra, fresas y nuez caramelizada. Simplemente deliciosa. Para continuar, pedimos un queso fundido. Después, al centro unos Tacos de barbacoa y uno de los platillos insignia de la casa: una orden de Tacos de picaña angus, que resultaron ser tremendamente adictivos, por lo cual tuvimos que pedir otra orden. El Fetuccini a la carbonara, aromatizado con finas hierbas, ajo frito, tocino y pimienta, no le pide nada al de los restaurantes italianos más fifí.


Para que se den una idea de los precios, la Ensalada dulce tiene un precio de $135 pesos. Los Tacos de barbacoa son tres piezas por $105 pesos. Los Tacos de picaña angus son dos piezas por $119 pesos. El Fetuccini a la carbonara, $199 pesos.

Los postres son espectaculares: primero nos trajeron un Pastel de 3 leches, con nueces tostadas, en $189 pesos. Y para rematar, un Cheesecake de crème brûlée, también en $189 pesos.



La atención de nuestro mesero, Luis, merece mención especial, ya que se esmeró en que siempre estuviéramos como en casa. En general se nota que todo el personal tiene un trato cordial y cálido.


Piraña abre todos los días desde las 12 del medio día, cerrando a la 1am y viernes y sábados a las 2am. En general no necesitas hacer reservación, a menos que sea viernes o sábado en la noche, ya que el lugar es muy popular especialmente esos días.


178 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

publicidad@muyfifi.com

Contacto y Whatsapp: 1 (450) 499-4180

© 2023 Muy Fifí México