• Sr. Gato

Ojo de agua: megaplatos, megasaludable

Sí, sí, sí, ya sabemos que Muy Fifí no hace nunca reseñas de cadenas, pero esta vez haremos una excepción por tratarse de un lugar que nos encanta, y es que no importa si estás en Ciudad de México, Monterrey o Playa del Carmen, Ojo de Agua es una de las mejores y más saludables opciones para desayunar o comer.



Ojo de Agua inició como un pequeño local de jugos y licuados en Polanco, en CDMX, de aquí el concepto rápidamente evolucionó a lo que conocemos hoy: un lugar que combina lo mejor de tres mundos, un kiosco de jugos y frutas preparadas para comprar y llevar, un delicioso restaurante con platillos sencillos, bastos, con un excelente sabor y balance de nutrientes y una pequeña frutería que ofrece un poco de todo, desde frutas, hasta suplementos naturistas y productos orgánicos.




Ojo de Agua es en definitiva un concepto innovador que no encontramos en ningún otro negocio en Nuevo León. Ubicado en la Torre Invex (Chroma) en Santa Engracia en San Pedro y a penas con unos meses de vida, este restaurante se ha logrado situar en los corazones de todos los regios que sabemos que “nuestro cuerpo es nuestro templo” y tenemos que cuidarlo.



El menú en Ojo de Agua es amplio, casi todas son opciones muy saludables, aunque claro, podrás encontrar comida para todos los gustos, desde un sándwich de salmón-curry, hasta los clásicos chilaquiles. Cuentan con opciones libres de gluten, vegetarianas, keto (pide los huevos Polanco, es un platillo delicioso) y opciones para los que nos encanta la comida mexicana como chilaquiles, enchiladas suizas y molletes de frijol. En fin, la variedad es tremenda y hay opciones desde el desayuno hasta la cena.



Algo que destacar en este restaurante, es el ambiente. La decoración es uno de los principales atractivos del lugar, está plagado de frutas, flores, murales, elementos en maderas y azulejos que dan un toque mexicano contemporáneo que realmente invita a quedarse. Por cierto, el mural es del artista regio Beo Hake... En fin, Ojo de Agua no es un sitio de “pisa y corre” sino uno de esos restaurantes donde puedes pasar horas platicando entre el jugo, el desayuno y el té.



El local cuenta con tres áreas, al entrar encontrarás la frutería y tienda naturista, aquí podrás comprar alimentos preparados como vasos de fruta y otros snacks listos para llevar, así como fruta de temporada y suplementos. El segundo espacio es el restaurante, este armoniza perfectamente con la frutería y es un área abierta delimitada por ventanales claros que brindan una sensación de bienestar y convivencia con el exterior maravillosa, ideal para el desayuno y comida. Por último, la terraza, rodeada de plantas y enmarcada por el impactante edificio de Invex, es sin duda el mejor espacio para disfrutar la cena.




Regresando al tema principal, la comida como antes lo mencionamos, es basta, pero no temas acabarte todo el plato, todos los platillos están elaborados con ingredientes naturales de excelente calidad y el cuidado que se ha puesto en la selección y combinación de ingredientes tanto para los alimentos como para los jugos te ofrece una opción supersaludable y deliciosas para disfrutar sin preocupaciones.


Nuestros platillos favoritos y recomendaciones son el açai bowl para el desayuno, los chilaquiles verdes con pollo, el sándwich higo-chipotle-deli, el chutney mango-deli-pollo, el sándwich de salmón-curry y la ensalada de salmón y uvas o la de betabel rostizado para la cena.



En resumen


Ojo de Agua es un restaurante superagradable para compartir momentos deliciosos e inolvidables con toda la familia, El ambiente y decoración evocan la naturaleza y la mexicanidad y cuenta con diferentes espacios funcionales para disfrutar cada momento, destacando la terraza que es ideal para cenar en las noches de primavera-verano. Sin duda un sitio donde lo saludable se combina con lo delicioso.

586 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

publicidad@muyfifi.com

Contacto y Whatsapp: 1 (450) 499-4180

© 2023 Muy Fifí México