• Sr. Gato

Nespresso inaugura su primer Concept Store en México

Con un concepto diferenciado del resto de sus boutiques, Nespresso abre su primer concept store en tierras regias. Esta es la primera tienda de su tipo en México y fue inaugurada en Punto Valle en San Pedro.



En esta nueva tienda, los visitantes podrán disfrutar de cerca de 50 variedades de café en las conocidas cápsulas de la prestigiosa marca y aprender sobre las diferentes preparaciones y usos de la mano de expertos baristas.



El ambiente es muy relajado y la atención es totalmente personalizada, brindando una experiencia única para cada consumidor quien podrá aprender a preparar su propio café y seleccionar los mejores granos y mezclas de acuerdo con sus gustos y necesidades.



No cabe duda que si de cápsulas de café se trata, la mejor opción es el aluminio, debido a la alta presión que este material puede soportar, factor que resulta en una excelente extracción del expreso, diferenciada del resto de cápsulas en el mercado. Sin embargo, esto constituye una fuente de contaminación, por esto, una de las preocupaciones principales de la marca es el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, por lo que en esta nueva concept store, también te brindarán apoyo para que recicles tus cápsulas y participes en exclusivas promociones que premian esta actividad.



Si bien la tienda nos gustó mucho tanto por su concepto de experiencia sensorial como el servicio que nos brindaron, es importante destacar que no obtuvo la mejor ubicación en la plaza, ya que esta se encuentra en uno de los laterales de Punto Valle, de cara a la calle Rio Missouri por lo que resulta difícil de localizar la primera vez, ya que se encuentra fuera del ambiente principal del centro comercial.



243 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

publicidad@muyfifi.com

Contacto y Whatsapp: 1 (450) 499-4180

© 2023 Muy Fifí México