• Sr. Gato

Mille Délices: ¿la mejor pastelería de Monterrey?

Definitivamente Mille Délices es una excelente pastelería y una de las mejores en Monterrey. Es imposible no chuparte los dedos con uno de sus rollos de canela y pistache, un grand mere de frutos rojos, un quequito red velvet o un delicioso y espumoso cappuccino de este local.

El lugar huele delicioso, entre mantequilla, pan recién horneado y café y está perfectamente decorado con detalles en colores pastel y muebles improvisados en maderas claras; aunque su mejor decoración son las vitrinas llenas de postres como pastelillos, galletas, panes y macarrones en todos los posibles e imaginables colores y formas.

Sin embargo, hay dos cosas que no acaban de encantarme de Mille Délices, la primera es su mobiliario, que, aunque puede parecer atractivo, la verdad es que es muy incómodo y no te invita a permanecer más del tiempo necesario…

La segunda y mi mayor decepción son los éclair. Yo crecí disfrutando de estos deliciosos pastelillos que están hechos típicamente con una pasta muy ligera y fina, por lo que llegar a Mille Délices, ordenar un éclair y sentir la "extrema firmeza" de su pasta y el relleno de chocolate "duro", me provocó no querer saber más del lugar y continuar mi búsqueda de la mejor pastelería de Monterrey.

Sin embargo, esta es solamente mi opinión. Te invito a que visites Mille Délices, pruebes por ti mismo y nos compartas tu experiencia en nuestras redes sociales.



1,045 vistas

Entradas Recientes

Ver todo