• Sr. Gato

Las 6 mejores panaderías de Monterrey para comprar la merienda

Después de una ardua investigación de campo y algunas calorías extra, hemos seleccionado para ti las 6 panaderías más fifí para comprar la merienda.



Catalina Fernández

Av. Real de San Agustín #102 local 103, Col. San Agustín Campestre, Garza García NL.

https://www.catalinafernandez.mx/


Maneja repostería y confitería de la más alta calidad, la presentación ex excelente, puedes pedir que te envuelvan tu pan, galletas o pastel para una ocasión especial. La especialidad de la casa el pan melva y el pastel de pistache aunque todos los productos son excelentes. El precio es algo elevado en comparación con el resto de las panaderías que presentaremos en este top, pero sin duda vale la pena.

Confitería de Catalina Fernández

Pan Melva, para chuparse los dedos

Hasta las galletas son hermosas en CF, ¡que fifí!

La Divinata

Av.José Vasconcelos 653, San Pedro, Garza García NL.

http://ladivinata.mx/


Su especialidad son los muffins y pasteles en presentaciones pequeñas, sobresale el pastel de limón con cubierta de queso crema, sin duda el mejor de Monterrey. El precio es justo y hay una extensa variedad de panes, brownies, galletas y petites para cualquier ocasión. El servicio no es excelente, usualmente tienes que esperar a que te atiendan, el local es muy pequeño y la atención suele ser desordenada.



Mufins de limón y pistache de la Divinata, ¡qué alguien me detenga!

La Carlotta

Río Amazonas Oriente 333, Del Valle, 66220 San Pedro, Garza García, NL.


Cuando piensas en hojaldres piensas en la Carlotta, son su especialidad. Mis panes favoritos, la empanada de glorias y la concha rellena de queso crema. Una ventaja de La Carlotta sobre su competencia es que cuenta con un área para desayunar al muy estilo fifí, donde a parte de su repostería, podrás encontrar comidas saladas como deliciosas tortas o chilaquiles. El precio es algo elevado, pero cuando menos en hojaldres es la mejor opción de la ciudad.




La fonda es bastante mona

Montacometa

Calle Río Manzanares No. 425, San Pedro, Garza García, NL.

https://www.montacometa.com/


Fundada por dos regias, sin duda es una buena opción cuando de galletas se trata. Su especialidad es la galleta de chocochips, aunque el pan de elote también es delicioso. Tienen pasteles familiares y pequeñas porciones y, aunque las galletas se hornean todos los días, no puedo asegurar lo mismo de los pie, que en ocasiones se entregan congelados aunque mantienen el estándar de alta calidad y buen sabor que caracteriza a Montacometa. El lugar es algo austero y no te invita a pasar o permanecer más de 3 minutos y los precios son medianamente elevados.


Galletas de Chocochips recien horneadas en Montacometa

BreAd

Humberto Lobo esquina con Río Nilo, Col. Del Valle, San Pedro, Garza García, NL.

http://www.breadpanaderos.com/


Un lugar acogedor que ofrece las mejores conchas artesanales de la ciudad y un excelente café recién tostado y molido. Cuentan con una barra completa de preparación de café y con excelentes baristas que te pueden preparar bebidas a base de expreso, así como café filtrado.

Aunque manejan otros panes dulces y salados, sobresale solamente la concha blanca que tiene un extraordinario sabor a mantequilla y textura firme que la diferencia del resto de las panaderías de Monterrey. El precio es justo y la atención es excelente. Puedes encontrarlo en Parque Arboleda en San Pedro, pero si quieres disfrutar del mejor café te recomiendo visitar la sucursal de Humberto Lobo esquina con Rio Nilo.



Panem

Metropolitan center en av. Lázaro Cárdenas 2400 en Valle Oriente

http://www.panem.mx/


Un ambiente genial para desayunar o merendar con un buen chocolate o un capuchino. Puedes ordenar un pan dulce, destacan los cuernitos de almendra (están rellenos de pasta de almendra), las conchas de vainilla (recién horneadas mucho mejor), el pan danés con mermelada de chabacano y los roles de canela, también cuentan con una buena selección de pasteles, mi favorito es la tarta de manzana. Panem ofrece también comidas saladas como pizzas y sándwiches y ensaladas que son una buena opción para cualquier hora del día. El precio es razonable pero el servicio puede mejorar. Aunque es la única de las pastelerías de este top que tiene ese aire inconfundible de cadena de restaurantes gringos, que no me parece atractivo, sigue siendo una excelente opción para disfrutar un buen pan.



2,164 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

publicidad@muyfifi.com

Contacto y Whatsapp: 1 (450) 499-4180

© 2023 Muy Fifí México