• Sr. Gato

Las 5 boutiques de Novia más Fifí de Monterrey



La búsqueda del vestido de novia ideal es una de las tareas más complicadas a las que se enfrenta una novia, sobre todo si no se sabe a qué boutique dirigirse. Pero no te preocupes, MuyFifí te ofrece la guía de las mejores boutiques en Monterrey para elegir el vestido de tus sueños.


Adriana Madrid

Dirección: Gómez Morín No. 2111 piso 2, San Pedro Garza García, N.L.

Web: www.adrianamadrid.com/

Esta boutique exclusiva cuenta con colecciones creadas por Adriana Madrid, diseñadora regia con reconocimiento nacional e internacional, sus diseños son modernos y únicos y han sido aclamados por las revistas Vogue y Chic Brides. Actualmente ofrece dos colecciones, NINFA y WHITE DREAM y crea nuevos diseños cada 6 meses para mantener fresca su colección.


Adriana comenzó en el negocio de novias cuando decidió diseñar su propio vestido de novia que fuera hermoso y a la vez muy cómodo. El vestido llamó mucho la atención de otras novias que como ella querían verse auténticas ese día especial. De ahí surgió la primera colección de ADRIANA MADRID Bridal Atelier en abril del 2016, también diseña vestidos custom-made en su atelier, desafortunadamente las citas para diseño personalizado se agotan rapidísimo debido a la alta demanda de sus originales diseños y materiales.



Pronovias

Dirección: Calzada del valle 242, Col. del Valle, 66220, N.L., Monterrey

Web: www.pronovias.com/mx/

Esta boutique es una gema oculta en Calzada de Valle, aunque es una cadena que cuenta con numerosas sucursales por toda la república y el mundo, cuenta con una atención exclusiva y cálida, su colección de hermosos vestidos incluye una gran variedad de diseñadores famosos y diseñadores emergentes. No cabe duda de que en esta boutique encontrarás el vestido de tus sueños.



Aire Barcelona

Dirección: Calzada del valle 242, Col. del Valle, 66220, N.L., Monterrey

Web: www.airebarcelona.com/


Los vestidos de novia Aire Barcelona representan diseños sensuales que realzan la belleza natural de la novia romántica y desenfadada en busca de destacar su feminidad sin perder ni un ápice de elegancia.

Aire Barcelona actualiza los estilos princesa y sirena de una manera muy elegante con vaporosas faldas de tul, delicados cuerpos bordados y vestidos de silueta con capas etéreas, en su colección de vestidos predomina el romanticismo y la feminidad.



Lupana Vilchez

Dirección:

Eugenia Novias en Av. Humberto Lobo 20, C.P. 66220, Monterrey

Lafayette Novias en Av. Eugenio Garza Sada 2258, C.P. 64000, Monterrey

Garvil Novias en Paseo de los Leones 1485, C.P. 64610, Monterrey

Carmen Vilchez en Sendero 400, C.P. 66418, Monterrey

Casa Zambrano en Av. Benito Juárez 745 Sur, C.P. 64000, Monterrey

Web: www.lupanavilchez.com/

Para Lupana Vilchez, la pasión por su trabajo puede sentirse en cada uno de sus productos y sucursales. La satisfacción más grande que tiene es ver a tantas novias con sus vestidos y no sólo vestirlas con telas y accesorios de gran calidad, sino de ilusión y alegría. Lupana cuenta con 5 tiendas y un outlet en Monterrey donde puedes encontrar sus hermosos diseños que fusionan lo tradicional con lo moderno para resaltar el romanticismo y la feminidad de la mujer actual, también ofrece vestidos de diseñadores de talla internacional. El trato en cada boutique es excelente y también ofrece accesorios como tiaras, ramos, lazos, mantillas, arras y todos los complementos para acentuar tu belleza.



Sacramento Novias

Dirección: Paseo de los Leones 1551 Col. Cumbres Primer Sector, 64610, N.L., Monterrey

Web: www.sacramentonovias.com/


Con 4 sucursales en México y más de 10 años de experiencia, Sacramento Novias viaja por el mundo en búsqueda de los mejores vestidos de novia con el fin de que camines hacia el altar como la mujer más hermosa y feliz. Ofrece vestidos de novia elegantes, aplicaciones en pedrería y encajes, escotes encantadores y faldas voluminosas para acaparar todas las miradas.



888 vistas

Entradas Recientes

Ver todo