El ilustrador de celebridades

Hablemos hoy del trabajo de Glen Hanson, un ilustrador canadiense que llamó la atención internacional por las imágenes que creó inspirado en la pasada toma de posesión de Joe Biden.


Un talento que da un nuevo brillo a las celebridades.


Glen Hanson nació en Toronto, Canadá. Se dedica a la ilustración de caricaturas, moda, editoriales e impresos infantiles. Además diseña posters y personajes. También es director de animación y arte, así como diseñador de storyboards.


Desde hace muchos años, captó la atención de su país de origen, así como de Estados Unidos por su brillante trabajo al hacer ilustraciones de las estrellas más reconocidas en el mundo del espectáculo.


Su trabajo ha aparecido en revistas y periódicos tan importantes como British Vogue, GQ, Entertainment Weekly, Newsweek, The Wall St. Journal, Maxim, Variety And D.C. Comics.


La presencia femenina en Washington lo inspiró


Ahora que Joe Biden rindió protesta como el presidente número 46 de Estados Unidos de América, seis mujeres se robaron la escena y el mundo entero se rindió a sus pies.


Esta es la ilustración que Glen Hanson hizo como un homenaje para ellas.

Sin embargo fue Kamala Harris, la primera Vicepresidenta estadounidense la que inspiró mucho más a este talentoso artista.


Muchas mujeres famosas han sido sus musas


Hagamos un pequeño repaso de las damas que han sido representadas en las ilustraciones de Glen Hanson.


Famosas del Siglo XX


Audrey Herpurn, como Holly Golightly en Breakfast at Tiffany's, glamourosa y estilizada.

Aunque Liza Minnelli siempre ha parecido una ilustración en sí misma, ahora se convierte en un personaje de fantasía.

¿Y qué me dicen de la espeluznante interpretación que Faye Dunaway hizo de Joan Crawford en Mamita Querida? La ilustración captura perfectamente toda la histeria.

Cuando dibujó a Farrah Fawcett ¡Glen no olvidó el detalle tan revelador de su inolvidable traje de baño rojo!

La película Cleopatra de Elizabeth Taylor fue un fracaso monumental en taquilla. Pero la ilustración de Hanson es exquisita.

Sharon Stone incendió la pantalla grande y la imaginación de todos con su participación de Bajos Instintos. El dibujo de la famosa escena, no se queda atrás.


Mujeres contemporáneas


La rapera Cardi B surgió como una verdadera Venus de su vestido en los Grammy 2019. Hanson inmortalizó ese momento.

En la vida real Madonna lucha contra la discriminación que se hace a las mujeres de “cierta edad”. Pero Glen Hanson la hace ver más sofisticada que nunca.

¡Jane Fonda y Lily Tomlin son mucho mayores que Madonna! Pero en esta ilustración lucen verdaderamente entrañables. Así como son ellas en Grace and Frankie.


Este es el artista


¿Quieres conocer el rostro de este talentoso ilustrador? Aquí está Glen Hanson.


Sígueme en @felixrivera333. Pronto haré un Giveaway con todos los que me sigan y me manden un mensaje directo diciendo que son lectores de Gatito Fifí.



121 vistas

Entradas Recientes

Ver todo