Festejos de fin de año: los mejores del planeta

Existen en el planeta Tierra once lugares donde los festejos de Fin de Año son verdaderamente espectaculares. Si este año no saliste de la ciudad para festejar, planea durante los Años 20, que recién empiezan, que tus cierres de año sean en los lugares donde la diversión es más intensa y variada.


¡Iniciamos el recuento!

Nueva York, Estados Unidos.

Disfrutar del ritual en TImes Square de la bola que baja marcando el Fin de Año, es uno de los momentos más espectaculares en todos los Estados Unidos. Además podrás ver actuaciones de celebridades internacionales. ¡La capital del mundo tiene mucho que ofrecer!


Londres, Reino Unido.

Ahora, vámonos a Europa y busquemos una opción mucho más clásica y tradicional. Si vas al conocido London Eye podrás ver, junto a los cientos de miles de personas que se congregan allí, los fuegos artificiales más espectaculares del mundo. Vivir Fin de Año junto al Támesis, bajo la vigilante mirada del Big Ben, es LA experiencia.

Edimburgo, Escocia

Si deseas otra opción en Reino Unido, Edimburgo te va a encantar. Lo único que tienes que hacer es abrigarte bien y disfrutar de tres días consecutivos de fiesta, calles llenas de bailes, desfiles con vikingos y muchas antorchas. Y luego el 1 de enero ¡te lanzas al mar, en el tradicional baño que desafía todas las condiciones meteorológicas!


París, Francia.

Todos los seres humanos deberían visitar París, por lo menos una vez en la vida. Y si esa visita es en Fin de Año, la experiencia será más que perfecta. Caminarás a todo lo largo de los Campos Elíseos brindando con champagne junto a franceses y habitantes de cada rincón del mundo. La Torre Eiffel, en esa gran noche, luce más espectacular que nunca.


Viena, Austria.

Siguiendo el recorrido por Europa, te encuentras con que una de las ciudades más bellas en la temporada de Navidad es Viena, en Austria. La antigua ciudad imperial se viste de gala en Fin de Año y podrás disfrutar de conciertos masivos de la más hermosa música clásica. Escuchar en Austria el precioso Danubio Azul, es una experiencia verdaderamente única.


Budapest, Hungría.

Si bien no es el destino más famoso para los americanos, las celebraciones de Fin de Año en Budapest con muy recomendables para todos aquellos que gustan de fiestas intensas y divertidas. Cuando estés allí, no dejes de ver los fuegos artificiales en el Puente de las Cadenas y, después de recorrer todos los bares de moda, disfruta el 1 de enero de la impresionante Ópera. 


Madrid, España.

La movida madrileña, famosa desde los años 80 del siglo pasado, jamás deja a alguien decepcionado. Su intensa vida nocturna que termina al mediodía del día siguiente, en la noche de Fin de Año, alcanza su punto más alto cuando todos se reúnen en la Puerta del Sol, para ver el famoso reloj marcando la hora exacta en que muere el Año Viejo.


Tokio, Japón.

Ahora dejemos Europa y volemos a un lugar increíblemente lejano: Tokio. Aunque hay muchas diferencias entre las culturas Occidental y Oriental, los rituales y simbolismos con los que los japoneses despiden el año son dignos de conocer y disfrutar. Quizá lo más recomendable es que el conteo regresivo lo vivas en el famoso cruce de Shibuya donde la mayoría se da cita para saludar al Año Nuevo. 


Sidney, Australia.

La mayor parte de las personas ven el espectacular inicio de año de Sidney por televisión. Pero, por más detalladas que sean las imágenes, nada se compara con presenciar en vivo la Opera House iluminada como nunca y bañada por una de las pirotecnias más impresionantes de Oceanía. La verdad es que hay que llegar muy temprano el 31 de diciembre para alcanzar a ver desde buen lugar este magnífico espectáculo.


Río de Janeiro, Brasil.

La playa de Copacabana, la intensidad de Latinoamérica y la enorme pasión de los brasileños, todo junto en la noche de Fin de Año, es algo que olvidarás jamás en tu vida. En la playa y vestido de blanco, disfrutando de un clima delicioso, tu diversión está plenamente asegurada. Los tambores, las flores y los bailes, te transportarán a otro mundo. 


Ciudad de México, México.

Por último, no puedo dejar de mencionar al mejor de todos los destinos para pasar Fin de Año. Nuestras tradiciones, costumbres y fiestas son tan conocidas y apasionadas ¡que ya son patrimonio de la humanidad! Imagina pasar en el Centro Histórico de la ciudad de México, los últimos segundos del año, rodeado de compatriotas, bailes y diversión.


Sígueme en Instagram y platicamos por mensaje directo al respecto de las mejores Fiestas de Fin de Año en las que has estado: @felixrivera333

86 vistas

Entradas Recientes

Ver todo