Yo no pierdo el estilo en la pandemia

Que estemos en pandemia no significa que andemos por la vida vestidos como pordioseros. Es cierto que estamos encerrados en casa, pero en un momento dado sales al Seven Eleven o a comprar unos Louboutin. ¿Correcto?


Anna Wintour nos dejó helados

Desde que mi tía Anna apareció así vestida supimos de inmediato que algo andaba verdaderamente mal. Esta no es una cuarentena cualquiera.


Antes de caer en extremos

A mí en lo personal no me gustan las burkas esas que usan las mujeres en Afganistán. Nada como el Little Black Dress para ser glamourosa. Pero unos diseñadores extremos presentaron estas cosas horrorosas diciendo que es ropa “anti-contagios”.

Imagínate encontrarte en la calle a esta persona. ¿Es hombre? ¿Es mujer? ¿Es un extraterrestre?


Cubrebocas elegantes

Dejemos los extremos a un lado. ¿No te sentirías divina con un cubrebocas Burberry que haga juego con todo tu outfit? Tu novio también lucirá guapísimo.

Para las más románticas y femeninas, estas flores les quedarían perfectas.

Recomiendo que los estampados audaces en tu cubrebocas los combines con prendas en colores lisos.

Me queda claro que en estos tiempos diferentes no tenemos fiestas ni recepciones. Pero eso no significa que después de las 7:00 de la tarde no uses prendas adecuadas para la noche. Este cubrebocas es ideal para outfits nocturnos.


Lentes, caretas y cascos

Las que somos muy bonitas o usamos maquillajes divinos, a veces nos sentimos mal al tapar nuestro rostro con cubrebocas. Esta pantalla en una visera es ideal para nosotras: deja nuestro rostro al descubierto y nos protege de los rayos del sol.

Los lentes de sol adquieren una nueva dimensión: ahora cubren toda la cara, pero son transparentes donde deben serlo.

También hay opciones preciosas en las que la parte transparente tiene un ligero polarizado para proteger aún más nuestra piel.

Aquellas que llevan cortes de pelo más arquitectónicos, deben combinarlo con unos lentes-careta que hagan juego.


Ellos también desean mostrar el rostro

Los chicos también son coquetos, aunque no lo reconozcan. Esta careta es ideal para ellos. Le voy a comprar una a mi novio.

Ahora bien, también hay algunos que son muy extremistas. ¿Tú andarías por la vida con este casco que ya casi parece una cabina?

No estoy muy segura de querer que todos llevemos cascos como éste. Al chico de la imagen le luce muy bien pero ¿y mi pelo? Yo no podría mantener mis maravillosos peinados adentro de esa cosa.

¿Ustedes llevan prendas de pandemia novedosas o glamourosas?

Compártelo con nosotros en las redes sociales de Gatito Fifí. Besos, Rebeca.


Las opiniones, comentarios y aseveraciones hechas en este artículo, no representan la filosofía o valores de Gatito Fifí y solo reflejan el pensamiento de quien lo firma.






425 vistas

Entradas Recientes

Ver todo