Navidades Escalofriantes

Melania Trump tiene un talento muy especial: es capaz de convertir el sueño de la Navidad en una pesadilla horripilante.


Presentó su última decoración navideña en Casa Blanca

Me quedé estupefacta. Melania Trump presentó hace unos días la última decoración navideña que hizo en la Casa Blanca antes de salir de allí para siempre.

Ya habíamos tenido los antecedentes de las tres decoraciones anteriores que hizo desde que los Trump se colaron como la humedad a la residencia presidencial de Estados Unidos. Todas tan horribles, que más adelante las recordaremos.

Supongo que alguien le dijo que más le valía, este año, hacer una decoración tradicional para que el mundo pudiera olvidar las monstruosidades que hizo en otros años. Pero ¡se fue al otro extremo! Ahora, la Casa Blanca parece una tienda departamental sin personalidad.

La histórica residencia está llena de pinos navideños genéricos que parecen puestos a la carrera por empleados de Sears, mal pagados y ansiosos por acabar su trabajo en la tienda y largarse a sus casas, lo antes posible.

¡Miren nada más esta sala! Neuróticamente simétrica, sin un rastro de vida, ya no digamos amor. En ese lugar nadie podría sentir el calor familiar que se supone nos embarga en esta temporada del año.

La revista Vanity Fair, en su versión española, dijo literalmente que la decoración que este año puso Melania es “Grandilocuente, tradicional e insulsa...una que sirve de perfecta metáfora de su papel institucional estos cuatro años: conservador, carente de imaginación y ejecutado solo para salir del paso sin llamar demasiado la atención.”


Ninguna de sus cuatro decoraciones se salva

La primera decoración que hizo en 2017 era tan oscura y macabra que parecía salida de una historia de terror. De verdad, no estoy exagerando. Imposible olvidar las imágenes de esos pinos secos y blancos que por las noches proyectaban sombras tan tétricas que nadie se hubiera atrevido a pasar por allí.

Al año siguiente, decidió que la mejor opción era montar una Sangrienta Navidad con pinos rojos –una vez más sin absolutamente nada de decoración en sus ramas– que parecían parte de la escenografía de una película de asesinos seriales que dejaban a su paso todo cubierto por la sangre de sus víctimas.

Debido a que dos años seguidos se llevó las peores críticas del mundo entero en las redes sociales, en 2019 Melania decidió cambiar todo por una representación muy al estilo de una princesa de Disney. Específicamente Elsa de Frozen. El resultado fue tan escalofriante, que era capaz de congelar la sangre de cualquiera de los presentes.


Afortunadamente los Trump ya se van


Jackie Kennedy se hubiera vuelto a morir si hubiera visto lo que Melania Trump hizo con la Casa Blanca.

Las cuatro decoraciones navideñas de Melania Trump fueron tan feas y frías que no me queda claro si es reflejo de los traumas que ella ha tenido desde niña o si lo hizo completamente a propósito para burlarse del papel de Primera Dama que le impusieron y que ella pidió jamás.


Las opiniones, comentarios y aseveraciones hechas en este artículo, no representan la filosofía o valores de Gatito Fifí y solo reflejan el pensamiento de quien lo firma.




2,172 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

publicidad@muyfifi.com

Contacto y Whatsapp: 1 (450) 499-4180

© 2023 Muy Fifí México