• Sr. Gato

El Traspatio Restaurante, Santiago N.L.

Actualizado: 14 de jun de 2019


El Traspatio es una de esas joyas ocultas de las que poca gente comenta y disfruta. Es un hermoso restaurante ubicado en la carretera a la Cola de Caballo en Santiago N.L. donde se respira paz y tranquilidad en armonía con la naturaleza. Ofrecen excelentes opciones para el desayuno, la comida o cena, todas preparadas con ingredientes frescos bajo un alto estándar de calidad.


Ambiente

Ubicado a las afueras de la ciudad de Monterrey, visitar el Traspatio es alejarse por un momento del tráfico, el ruido y el pesado ambiente citadino y adentrarse en un ambiente de paz, rodeado por árboles en una hermosa terraza llena de plantas colgantes, pájaros silvestres y adornos rústicos que resultan en una atmósfera llena de claroscuros y sonidos relajantes, ideal para disfrutar una cerveza o una copa de vino acompañado de un buen corte de carne. Muy recomendable para la hora del desayuno o la cena.

El restaurante cuenta también con una “casona” de ambiente rústico, muy acogedor donde puede disfrutarse del servicio en un área climatizada con múltiples espacios interiores que te harán sentir como en casa y no en un restaurante típico. Esta sección está decorada con pisos de barro, mesas con sillones tejidos y ventanales de madera, y es ideal para disfrutar a la hora de la comida en los días calurosos.




El servicio

El servicio es excelente, sirven muy rápido y el trato es amable. Muchos de los comensales son asiduos, por lo que no es extraño que no te ofrezcan la carta, muchos clientes simplemente piden su platillo favorito como si estuvieran en casa, pero si eres nuevo, puedes solicitar un menú en el cual encontrarás una extensa variedad de platillos. El menú cambia entre el desayuno y la comida-cena.


La comida

Todos los platos son excelentes y hay opciones veganas y libres de gluten; he probado gran parte del menú y no he encontrado un platillo que no sea delicioso. Mis favoritos son la ensalada Traspatio, la ensalada glass, el filete de robalo, el salmón en salsa maniere de almendras, las deliciosas costillas BBQ, pero el mejor sin duda es el ribeye. Sin embargo, las pastas también son deliciosas y existen opciones más sencillas como las fajitas, las crepas o los tacos gobernador.


Lo bueno

Excelente ambiente y decoración, la comida es preparada el momento y tiene excelente sabor. Es económico, el precio en relación con la calidad de los platillos y el servicio es bajo.


Lo malo

El café, si eres amante del café, este no es el sitio para ordenarlo. La carta de postres puede mejorar, aunque el pastel de zanahoria es excelente.


El precio

El ticket promedio por persona es de MXN 520


En resumen

Deliciosa comida en un ambiente súper-relajado, agradable e informal, rodeado de naturaleza a tan solo unos minutos de la ciudad. Muy recomendable para el brunch familiar o una comida tarde en pareja.


993 vistas

Entradas Recientes

Ver todo