The Crown: cuarta temporada

Después de meses y meses enteros de gran expectativa, por fin aparece la cuarta temporada de la aclamada serie The Crown en Netflix.


Éxito desde el primerísimo capítulo

Su primera entrega se estrenó hace ya cuatro años, el 1 de noviembre de 2016 y desde el día número uno, obtuvo niveles enormes de audiencia porque es un recuento de sucesos históricos que están recreados con una producción verdaderamente magistral, la cual tiene uno de los presupuestos más altos de toda la historia del entretenimiento.


La historia de una reina de la vida real


Después del gran trabajo que hizo Clarie Foy como la reina Isabel II en su juventud, Olivia Colman, desde la temporada número tres, imprimió gran solidez a la caracterización de la famosa monarca en su etapa de edad madura.

Ya sea celebrando Trooping the Colour, o presidiendo una noche de gala con todo y tiara, la interpretación de Colman ha resultado muy creíble gracias a la restricción que ha dado a sus gestos y movimientos.

Su actuación emula con exactitud a la verdadera reina quien en la vida real, a veces, parece dejar su humanidad de lado para mostrarse únicamente como un ícono histórico. Incluso frente a su propia familia.


Una primer ministro impecable

Por su parte Gillian Anderson, conocida desde aquella época en que interpretaba a Dana Scully en Los Expedientes Secretos X, ahora hace una interpretación magistral de la primera mujer que ocupó el puesto de Primer Ministro en el Reino Unido: Margaret Thatcher.

Pero no todo se lo ha dejado a los trajes sastres tan característicos de los años 80. En realidad Anderson ha recreado, hasta el más mínimo detalle, la personalidad y actitudes de una mujer que fue muy poderosa pero que al mismo tiempo resultó muy controversial.

El choque entre Margaret Thatcher, proveniente de la clase trabajadora, y la reina Isabel II, nacida en la cumbre más alta de la sociedad del mundo entero, aparece en la serie de un modo muy convincente y realista.

El plato fuerte de la cuarta temporada


El que definitivamente fue el plato fuerte de la cuarta temporada en The Crown fue el lanzamiento internacional de la joven actriz Emma Corrin quien se preparó muchísimo para interpretar a la inolvidable Lady Diana, princesa de Gales.

Desde la recreación exacta del vestuario azul que la joven Spencer usó en el momento en que anunciaron al mundo entero que se casaría con el príncipe Carlos y que algún día podría llegar a ser reina de Inglaterra…

...hasta las escenas donde aparece conquistando al público del mundo entero, el trabajo de Corrin pasó automáticamente a la categoría de mejores interpretaciones de personajes de la vida real.

La vulnerabilidad de Diana y su gran talento para cautivar al público y a los medios de comunicación, quedan muy bien retratados en cada capítulo donde aparece el personaje.

Mientras que el momento más brillante por parte de los encargados del vestuario en The Crown es, sin lugar a dudas, la aparición deslumbrante de la réplica exacta del vestido de novia de Lady Di.

Una de las temporadas más fuertes


La cuarta temporada de The Crown, es una de las que más expectación ha causado debido a que retrata eventos que gran parte del público tiene la oportunidad de recordar por haberlos visto en la televisión y medios impresos cuando ocurrieron en la vida real.


Además, es una temporada completamente femenina porque los personajes principales son mujeres y con ello rompen con el tabú de que las historias verdaderamente trascendentes sólo pueden ser protagonizadas por personajes masculinos. The Crown demuestra lo contrario.

Sígueme en Instagram y platícame por mensaje directo, si ya viste The Crown y qué es lo que más te gustó: @felixrivera333



13 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

publicidad@muyfifi.com

Contacto y Whatsapp: 1 (450) 499-4180

© 2023 Muy Fifí México