• Sr. Gato

Chavorruqueando en el Doble B

Actualizado: 10 de jun de 2019


Nuestra experiencia

La experiencia en Doble B depende de la hora que lo visites y la zona donde cenes. Si decides sentarte en la terraza, está bien, es solamente un restaurante más para cenar algo ligero y tomar una copa en un ambiente muy agradable, pero dentro del restaurante la historia es otra, el ambiente dentro es mucho más sofisticado, sin dejar de ser casual. Muchas personas visitan este restaurante bar después de la oficina, entre 6 y 8 PM. En este horario hemos disfrutado del ambiente “godín” más relajado, en todo su esplendor y eso nos encanta, sin embargo, nos gusta mucho más visitarlo más tarde, ya que el ambiente se torna mucho más festivo (posiblemente el alcohol ayuda un poco) y se puede disfrutar de música en vivo, siempre con buenos artistas.


El área interna del bar tiene un diseño retro de bar clásico americano, con marcados acentos masculinos en colores vino, negro y maderas oscuras que transmiten elegancia y sobriedad. Las mesas son angostas y pequeñas en su mayoría, invitan a conversar y disfrutar de momentos de cercanía con los amigos, aunque también cuentan con mesas más amplias para disfrutar una buena cena, tanto dentro del bar como en la terraza.


La comida no es nada sorprendente, es más bien del estilo botanero, aunque nos encanta el brócoli asado (no es vegano), todos los tacos y tostadas; los entrepanes no son buenos. Si tu intensión es cenar en serio, puedes ordenar platillos del restaurante hermano “La Buena Barra” que tiene una buena variedad de platos fuertes, aunque esto tomará un poco más de tiempo. El menú del bar es variado con excelentes cocteles, aunque la selección de vinos es limitada.


En lo general el ambiente es godín, chavorruco, aunque aquí todo se vale.


Lo bueno

Atmósfera relajada, excelente música en vivo y un menú de cocteles muy completo.



Lo malo

El servicio puede ser lento, no todos los meseros conocen bien el menú, especialmente el de bebidas y en ocasiones no se respetan las reservaciones.


El precio

El ticket promedio por persona es de MXN 720. Ofrecen cocteles desde MXN 165.



En resumen

No es un buen lugar para cenar, las opciones de comida son limitadas, tampoco es el ambiente más adecuado para una cita o una cena con tu pareja, pero si lo que buscas es divertirte, cantar un poco y pasar un buen rato con los amigos, este restaurante bar es una excelente opción.


496 vistas

Entradas Recientes

Ver todo