• Sr. Gato

Bistro Monsieur, Platillos Fifí a precios Chairos

Aunque no es broma que en Bistro Monsieur puedes comer un excelente platillo francés a dos tiempos con una cuenta bastante reducida, estamos de acuerdo con que el título de este artículo posiblemente no fue políticamente correcto, pero dejemos de lado los estereotipos de moda para hablar de lo que realmente nos importa: “la comida”.


Ubicado en Plaza Lua, Bistro Monsieur es una especie de fonda francesa con barra abierta a la banqueta exterior donde puedes elegir entre comer dentro del restaurante o en la barra para tomar un coctel y un entremés, definitivamente un concepto no muy común en Monterrey que, no obstante, resulta muy agradable y llamativo.


Carajillo ahumado

El ambiente es cálido y divertido a la vez, las mesas y todo el mobiliario se reacomoda constantemente de acuerdo con las necesidades del momento, no es extraño llegar y encontrar una gran mesa para compartir con 10 o 15 comensales o mesas dispersas con parejas de enamorados. La decoración, el ambiente y la música se prestan sin duda para veladas largas y divertidas, ya que este no es el típico restaurante francés formal y riguroso donde cenas y te vas, sino un rinconcito acogedor donde se crean memorias y momentos inolvidables.


Vista desde a barra

Jallil, dueño del bistro, es el corazón del lugar, este excorredor de bolsa de origen francés conoció México durante sus estudios de maestría en negocios y pronto se enamoró de la cultura y la gente de nuestro país, por lo que, de vuelta a Francia, después de un tiempo decidió dejar su carrera y probar suerte con este concepto que combina lo mejor de la comida francesa con un poco de música moderna y una atmósfera hiper relajada.


Bistro Monsieur ofrece una cantidad moderada de platillos franceses e internacionales que varían de acuerdo con la disponibilidad de ingredientes frescos en el mercado, ya que uno de los principios que rigen el negocio es siempre ofrecer comida de alta calidad, cocinada con ingredientes frescos; sin embargo, en cualquier momento del año puedes encontrar una variedad interesante de sopas, ensaladas y platillos para todos los gustos. Nuestros favoritos, sin duda son el boeuf bourguignon, que es un short rib que el Chef Juan Arroyo deja cocinando lentamente por más de 5 horas, los escargots, y el coq au vin. Sin embargo, hay una gran variedad de platillos como salmón encostrado, paninis, el tartar de res, ensaladas, en fin, un poco para todos los gustos, por lo que estamos seguros de que encontrarás un platillo a tu gusto.



Lo mejor

Excelente servicio con un trato altamente personalizado, la coctelería y el ambiente relajado. La comida del Chef Arroyo es espectacular.


Chef Juan Arroyo

Lo peor

Que solo hay uno, sin embargo, sabemos que esto es parte del concepto de restaurante de barrio que ofrece este lugar.



El precio

Hay comidas al medio día de dos tiempos desde $149 MXN y en las noches el ticket promedio es de $350 MXN.



En resumen

Buenísimo lugar para disfrutar desde un combo Godín al mediodía con los compañeros de oficina o celebrar con amigos en un ambiente sofisticado pero muy relajado donde la cotidianidad del servicio y la extraordinaria comida te dejarán con ganas de volver.



1,189 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

publicidad@muyfifi.com

Contacto y Whatsapp: 1 (450) 499-4180

© 2023 Muy Fifí México