• Sr. Gato

BARFHERO, el mejor alimento para el miembro más especial de la familia

Actualizado: 27 de may de 2019


Hace unas semanas, después de desayunar en Nave-Tampiquito, descubrimos un concepto nuevo para nosotros, que aparte de Muy Fifí y novedoso, nos pareció muy útil para los dueños de amigos o familiares con cuatro patas. Se trata de BARFHERO. Ellos se dedican a diseñar planes alimenticios especializados con base de alimentos enteros y crudos para mascotas carnívoras, en especial perros, ellos mismos te preparan las comidas y las empaquetan al vacío o en contenedores especiales dependiendo de la porción.

No se trata solo de carne y verduras en un contenedor de plástico. Lo que hace especial este concepto y único en Nuevo León, es que todos los planes son balanceados y diseñados de acuerdo con las necesidades de cada perro o gato. Se consideran para la elaboración del plan, la raza, peso, costumbres y problemas específicos de la mascota, como enfermedades o deficiencias que pudieran presentar.


Todos los planes están basados en cuatro pilares que son: huesos carnosos, carne entera, vísceras y vegetales; en algunos casos se integran ácidos grasos especiales y complementos como vitaminas y minerales, dependiendo las necesidades de cada cliente cuadrúpedo.

Lo normal es llevarte a casa de una semana a un mes de alimento, por lo que estos se te entregan congelados a menos 18°C para asegurar su frescura por largo tiempo, aunque hay clientes que prefieren llevar los alimentos frescos cada dos o tres días.


Seguramente ahora te estarás preguntando sobre ¿cuál es la diferencia entre este alimento y la comida que puedes encontrar en cualquier tienda?, pues todo, las comidas que encontramos en los supermercados y aun en las cadenas especializadas, están hechas con base a cereales y leguminosas, que no son fáciles de digerir para los carnívoros y les ocasionan múltiples problemas de salud, como incremento en los niveles de insulina o problemas cardiacos, entre otros. La comida personalizada de BARFHERO ayuda a nuestra mascota a fortalecer su sistema inmune y evita los problemas ya mencionados y los ayuda también a tener una mejor condición general, como no presentar sarro en dientes y tener un mejor pelaje.

Si eres de esas personas que no se pueden separar de su mascota, puedes visitar BARFHERO y desayunar con tu perro, él su dieta personalizada, y tú puedes ordenar comida de alguno de los restaurantes en la Nave, ellos con gusto de lo llevarán a BH donde podrás jugar y degustar tu desayuno en el área de juegos, junto con tu peludo amigo.


En BARFHERO , tu mascota y tú siempre recibirán un trato especial de la mano de personal experto que te apoyará a lograr la mejor calidad de vida para tu mascota.

367 vistas

Entradas Recientes

Ver todo