• Sr. Gato

LOLA, las mejores pizzas al poniente de la ciudad

Si, si, si, ya sé que normalmente no publicamos nada del poniente, pero es que seamos realistas, hay pocos restaurantes buenos en este lado de la ciudad. Afortunadamente encontramos algunas buenas excepciones, como LOLA Brick Oven Pizza, una pizzería con mucha tradición en Cumbres. Y es que este sitio no es improvisado, LOLA tiene años en el negocio ofreciendo deliciosas pizzas, y aunque ha cambiado un par de veces de locación, su esencia y sabor se han mantenido.

Ahora te estarás preguntando, que es lo que hace tan buenas las pizzas de LOLA y por qué tanto alboroto y la respuesta es muy sencilla: la combinación de un excelente servicio administrado directamente por sus dueños y la mejor combinación de ingredientes de alta calidad para crear las más deliciosas recetas.


Y justo son los ingredientes los que hacen diferente a LOLA del resto de pizzerías de la zona, este restaurante, a diferencia de otros similares, utiliza solo ingredientes premium para sus platillos y esto se nota en cada bocado.


El estilo de pizza en LOLA podría denominarse fusión ya que no cabe en las típicas categorías de pizza, aunque podría decirse que ronda entre el estilo neoyorkino y napolitano por la consistencia de su masa, y se las puede pedir en una amplia variedad de ingredientes que van desde jamón serrano, hasta los chicken boneless, sí, “chicken boneless”. Aunque debo admitir que mi receta favorita es la “Don Manolo” que es una combinación de pesto de cilantro, jamón serrano y champiñones que resulta muy interesante.


En LOLA no solo sirven pizzas, también hay ensaladas, pastas y otros complementos que puedes ordenar como platillo principal o para acompañar tu pizza.


Ambiente

Su nueva ubicación en Park Point tiene una decoración cero pretenciosa, muy sencilla pero moderna. Se trata de un salón multiusos que se transforma en terraza dependiendo la cantidad de comensales y el clima. Es un espacio muy agradable, especialmente por las noches.


El servicio

El servicio es excelente, el trato es muy amable y en muchas ocasiones se puede saludar a la mismísima LOLA, creadora de todas las recetas del lugar. Todas las pizzas se cocinan en el momento, por lo que tendrás que esperar unos minutos por tu pedido, ya que este se preparará a la orden, desde cero.


Lo malo

Aunque no hay mucho que comentar en este rubro, sería excelente que incluyeran una pizza rellena o una estilo Chicago cocinada al sartén.


El precio

El ticket promedio por persona es de MXN 180


En resumen

Deliciosas pizzas en un ambiente relajado y agradable. Muy recomendable para compartir con la familia después de un ajetreado día de trabajo o cenar en pareja el fin de semana. No olvides también probar los postres, la pizza da Nutella te dejará con ganas de volver por más.

1,110 vistas

Entradas Recientes

Ver todo