• Sr. Gato

5 regalos de decoración para sorprender a Mamá este 10 de mayo

Actualizado: 4 de may de 2019

Queda poco tiempo para el día de las madres y las opciones para regalar a mamá cada año se vuelven más complicadas. Si le regalas ropa, seguro no le va a gustar; ¿un viaje?, por favor, no tienes tanto dinero… Electrodomésticos, ni se te ocurra si quieres seguir manteniendo la paz familiar; en fin, el tema del regalo para mamá es muy complicado. Por esto, en este reportaje te traemos 5 opciones de regalos de decoración increíbles que seguro van a gustarle. Incluimos regalos en un rango de precios muy amplio y todos los puedes encontrar en Monterrey, la selección depende de ti.


Figuras de porcelana de Lladró

Nada para alegrar un espacio como una hermosa figura de porcelana, en este caso te recomendamos las creaciones hechas a mano de Lladró, que puedes encontrar en tiendas departamentales como Liverpool, en su sitio web mexicano o en Amazon, si decides usar esta última opción, asegúrate que llegaré antes del 10 de mayo, ya que muchas de estas figuras son de importación. Te recomendamos las nuevas colecciones de figuras alusivas a la maternidad y la familia o los jarrones con acabado de piel de dragón que están a un excelente precio en su sitio web.


Durmiendo con Mamá

En brazos de Papá

Un juego de tazas de Gatos de “A loja do gato preto”

Si tu mamá es amante de los gatos, como nosotros, seguro amará un juego de tasas de A loja do gato preto, esta empresa fundada en Lisboa en 1986 cuyo logo es un gato negro de la suerte, se especializa en crear diseños originales para la decoración del hogar, su lema es “casas libres, dueños felices”. Lo más destacado de sus colecciones son las vajillas decoradas con gatos, que puedes encontrar a precios muy razonables en ebay desde $400 pesos.



Vajilla decorada de Porcel

Esta marca portuguesa se puede encontrar en México en diversos almacenes, en Monterrey puedes encontrarlas en Palacio de Hierro y otras tiendas especializadas y el precio varía dependiendo el modelo y la cantidad de piezas que selecciones.




Mariposa de la suerte de Baccarat

Inspiradas en la historia de Liang Zhu, la versión asiática de Romeo y Julieta, estas mariposas de cristal simbolizan el amor eterno. Puedes encontrarlas en Amazon México, en Liverpool y en tiendas de decoración en Monterrey aproximadamente desde $3000 pesos.



Portarretrato en plata de Ballesteros

Una fotografía familiar siempre será el complemento perfecto para su mesa de noche. Regálale a mamá uno de los portarretratos artesanales realizados en plata ley 925 de Los Ballesteros, este será un recuerdo inolvidable que durará para siempre. Puedes encontrarlos en las boutiques de Ballesteros en la Plaza de los Duendes o en Fashion Drive desde $5000 pesos. Comprando estos productos también apoyas a más de 400 familias de artesanos mexicanos de la plata que participan en la fabricación de estas piezas y la joyería de Ballestero.



366 vistas

Entradas Recientes

Ver todo