• Sr. Gato

3 cafeterías alternativas al poniente de la ciudad para visitar en pijamas

Estas tres cafeterías alternativas comparten mucho más que un estilo y el mobiliario de la abuela, todas tienen un ambiente muy relajado y hasta un poco fodongo (aunque posiblemente no sea la mejora idea presentarse en pijamas), donde el planeta deja de girar y el tiempo se detiene para disfrutar de una buena charla y un delicioso café, sin estrés ni compromisos.


Alchemy Coffee Lab

The Nada

Terranova (1ª Avenida) 962, Vista Hermosa, Monterrey, N.L.


Ubicado en la colonia Vista Hermosa, al poniente de la ciudad, The Nada se ha convertido en mi lugar favorito para desayunar o almorzar. Esta vieja casa que sin duda revuelve memorias de mi niñez y seguro de la de muchos contemporáneos, cuenta con varios espacios para disfrutar de tu estancia, desde el comedor “de la abuela”, el patio “carente de estilo”, el área de cafetería, la sala de meditación en el segundo piso y la sala Luis XV pimpeada que tiró mamá; todos con un toque único y especial que te hacen sentir acogido, como si estuvieras comiendo en tu propia casa. The Nada cuenta con un excelente repertorio de deliciosas comidas y una barra de bebidas excelente, de la que destacan los jugos 100% naturales, los licuados caseros y sus raspuccinos (¡llamen al doctor por favor, que me da algo!” The Nada es sin duda un excelente restaurante para retomar esa charla pendiente con un amigo, diseñar ese plan macabro para dominar el mundo que tanto has postergado o simplemente pasar un buen rato.


Recoveco para charlar en el The Nada

Patio del The Nada, aquí también se organizan eventos de arte

Alchemy Coffee Lab

1ª Avenida 415, Vista Hermosa, Monterrey, N.L.


Apasionados por el café, en Alchemy Coffee Lab no escatimaron en el menú de bebidas preparadas con café. Si eres un amante o aficionado del café, este será tu lugar preferido para reunirte con tus amigos o comer con la familia. Este restaurante oculto en Av. Terranova es sin duda una caja de pandora, ambientada con muebles rústicos, libros y equipo que parece salido de un laboratorio industrial, Alchemy ofrece una amplia variedad de ensaladas, crepas, paninis (te recomiendo en Nietzsche), postres y desayunos, sin contar las bebidas en las que sobresalen las preparadas con café. De estas últimas podemos recomendarte probar los diferentes métodos de extracción que van desde el Aeropress, pasando por el sifón japones y la extracción en frio.


Decoración y presentación de las bebidas en Alchemy Coffee Lab

Nook Coffee & Bistro

Av. Prof. Moisés Sáenz 1500, Leones, Monterrey, N.L.


Un mágico encuentro entre la atención al detalle, un excelente servicio y la comida deliciosa. Ya sea que lo visites para comer, leer, estudiar o simplemente ver una película disfrutando de una infusión de cerezo japonés y rosas, este lugar no decepciona. De las tres cafeterías NOOK es la que cuenta con el menú de platillos más extenso y variado, puedes encontrar desde desayunos sencillos como huevos con machaca “mmm…” deliciosos paninis (te recomiendo el Nórdico Sake), sopas y postres de todo tipo. El trabajo de interiorismo es destacable, sin embargo, es el menos hogareño de los tres.


Interior del NOOK

1,214 vistas

Entradas Recientes

Ver todo